Instalar un toldo

 

Con el calor del verano, los lugares a la sombra son los mejores. Los toldos permiten disfrutar del verano en la terraza protegido del sol. Además, los toldos preservan las estancias del calor. De este modo, en el interior se mantiene una temperatura más fresca.

El procedimiento:

Trace una línea auxiliar horizontal en el muro y señale los orificios para el soporte del toldo. Utilice un nivel de burbuja para alinear en horizontal los puntos señalados.

Taladre con el martillo perforador de Bosch los puntos señalados.

Haga entrar con fuerza los tacos en los orificios perforados e inserte los tubos distanciadores de forma que queden muy pegados al muro de ladrillo.

Inserte el adaptador de puntas de atornillar en el portabrocas y coloque las láminas de destornillador en el adaptador. Atornille los soportes del toldo en los tubos distanciadores.

Cuelgue el toldo en los soportes y fíjelo con dos tornillos.

Despliegue el toldo y compruebe y ajuste el perfil de caída y el ángulo de inclinación. Utilice para ello una llave de boca.

 

Equipo necesario:

Toldo, martillo perforador de Bosch, cinta métrica, nivel de burbuja, tacos (por lo general, los tacos adecuados se adjuntan al comprar el toldo, si no es el caso, pregunte qué tipo de tacos son los adecuados para su toldo), tubo distanciador, soporte del toldo, tornillos, adaptador, láminas de destornillador y una llave de boca.

 al principio de la página