Nueva aplicación Bosch Pocket Assistant

La herramienta o el accesorio adecuado al alcance de su mano

Obtenga información sobre miles de herramientas y accesorios Bosch con solo un clic.

Descubra las ventajas de los productos Bosch, detalles técnicos, vídeos tutoriales, qué accesorios son compatibles con cada herramienta y cómo comprarlos ahora.

App Store Icon Google play Icon

Descarga gratuita

camera icon

Identificación en solo clic

Identifique rápidamente los productos Bosch con un solo clic
info icon

Información instantánea

Consulte detalles técnicos, ventajas de los productos, vídeos tutoriales e información sobre puntos de venta con un solo clic
quick tool icon

Recomendaciones de herramientas y accesorios

Encuentre productos compatibles para las herramientas y accesorios
accessory icon
Registro rápido de herramientas
Registro automático de las herramientas para los servicios de garantía y recogida para reparación
Preguntas más frecuentes
Bosch Pocket Assistant permite el escaneado de herramientas eléctricas Bosch empaquetadas o desempaquetadas, así como de accesorios empaquetados para herramientas eléctricas Bosch. También permite escanear herramientas y accesorios que aparezcan en los catálogos impresos de Bosch.
La aplicación Bosch Pocket Assistant es única porque utiliza un complejo conjunto de algoritmos para analizar y obtener imágenes de alta resolución. Esto significa que, en vez de tener que escanear un código de barras, los usuarios solo tienen que hacer una foto del producto con la cámara del móvil. Existen otras aplicaciones desarrolladas por proveedores de herramientas, pero utilizan una tecnología de reconocimiento de códigos de barras. Bosch Pocket Assistant es única, ya que no necesita un código de barras para identificar un producto.
Sí, la aplicación Bosch Pocket Assistant necesita conectarse a Internet para acceder a la base de datos de más de 20 000 herramientas eléctricas, accesorios y herramientas de medición de Bosch. Sin embargo, Bosch Pocket Assistant está optimizada para consumir una cantidad mínima de datos, por lo que se puede usar con una conexión a Internet lenta, sin necesidad de consumir demasiados datos. Tenga en cuenta, no obstante, que recomendamos utilizar una conexión wifi para ver vídeos.
Bosch Pocket Assistant reconoce herramientas basándose en patrones. Por lo tanto, procure escanear el producto con una vista frontal recta y evitar cualquier luz que interfiera. El rendimiento del escaneado aumenta si se enfoca la cámara sobre el nombre de la herramienta o el número de pedido (10 dígitos).
Professional GSR 18 V-EC Image
ordering number image
Agradecemos siempre cualquier sugerencia y recibiremos con gusto cualquier comentario que quiera hacernos. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de proyectos por correo electrónico; bpa@bosch.com
Abra la aplicación Bosch Toolbox y elija la pestaña correspondiente (p. ej., Recogida por reparación). Encontrará un botón de escaneado que abre la aplicación Bosch Pocket Assistant. Entonces podrá escanear el producto con la cámara del móvil.
La función «Favoritos» es una gran forma de ver un resumen de las herramientas y accesorios escaneados anteriormente. Se puede utilizar para encontrar rápidamente información sobre una herramienta específica que ya use. También puede crear una lista de los productos que desee comprar en el futuro.

Para añadir un producto a favoritos, haga clic en la estrella que aparece en la página de cualquier producto ya escaneado. También puede abrir la pestaña «Historial» y añadir un producto de la lista haciendo clic sobre la estrella.