huella


Responsable de las páginas web

Nombre y dirección
Robert Bosch Power Tools GmbH
Max-Lang-Strasse 40-46
70771 Leinfelden-Echterdingen

Gerentes
Henning von Boxberg, Henk Becker, Christof Ziegler

Su contacto en Bosch
kontakt@bosch.de
+49 711 758-0

Inscripciones registrales
Tribunal de registro: Juzgado de primera instancia de Stuttgart, n.º reg. HRB 756628

Número de identificación a efectos del IVA
DE811128452



Aviso legal del Grupo Bosch (Bosch)

© Copyright
Todos los derechos reservados. El texto, las imágenes, los gráficos, el sonido, las animaciones y los vídeos, así como su disposición en las páginas web de Bosch, están protegidos por los derechos de autor y otras leyes de protección. Queda expresamente prohibido copiar, distribuir, modificar o facilitar a terceros el contenido de estas páginas web con fines comerciales. Algunas páginas web de Bosch también contienen imágenes sujetas a los derechos de autor de terceros.



Información sobre marcas
Salvo que se especifique otra cosa, todas las marcas comerciales que aparecen en las páginas web de Bosch están protegidas por el derecho de marca. Esto es de especial aplicación para las marcas, placas de características, logotipos y emblemas de Bosch. Las marcas y los elementos de diseño utilizados en nuestras páginas son propiedad intelectual de Bosch.



Información sobre garantía
Esta página web se ha elaborado con el máximo esmero. Sin embargo, no puede garantizarse la absoluta corrección y exactitud de la información que contiene. Queda excluida cualquier responsabilidad por los daños que puedan derivarse de forma directa o indirecta del uso de esta página web, siempre que no sean intencionados ni fruto de una negligencia grave de Bosch.



Información de licencia
Queda protegida la propiedad intelectual contenida en la página web de Bosch, como patentes, marcas y derechos de autor. A través de esta página web no se otorga ninguna licencia para la utilización de la propiedad intelectual de las empresas del Grupo Bosch.



Información sobre la solución de litigios online
La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la solución de litigios online. Esta plataforma pretende ser un punto de contacto para la solución extrajudicial de litigios relacionados con las obligaciones contractuales de contratos de compra online y contratos de servicio online.

Puede accederse a dicha plataforma a través dehttp://ec.europa.eu/consumers/odr/.


Top